ASAMBLEA GENERAL DE REDR 2024

Esta mañana ha tenido lugar en el teatro Fundación Cajasol de Sevilla las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), a las cuales han asistido el presidente de ADEVAG, Valentin Pozo Torres, y los consejeros de nuestro Consejo Ejecutivo, Juan Carlos Velarde López y Lucas Sancho Ruiz.

En dichas asambleas se han abordado cuestiones como la Memoria de Gestión 2023, las Cuentas Anuales Abreviadas REDR 2023, la revisión y aprobación del Presupuesto Ordinario REDR para el ejercicio 2024, una modificación de los estatutos de REDR o la ratificación de la propuesta de miembros de la Comisión Permanente de REDR (Tesorería), por la que ha resultado elegido como Tesorero el presidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural - REDEX, Francisco Javier Sánchez Vega, al cual trasladamos públicamente nuestra enhorabuena.

Tras ambas Asambleas, han intervenido el presidente de REDR, Secundino Caso, el presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, Rafael Llamas, la Secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, Begoña García Bernal, y el Secretario General para el Reto Demográfico, Francesc Boya.