ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REDEX 2024

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la asamblea general extraordinaria de REDEX Extremadura Rural, la cual se celebró en el Salón de Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura. ADEVAG estuvo presente a través de la figura de su presidente, Valentín Pozo, y el gerente Juan Luis Capilla.

En ella se ha renovado la Junta Directiva de REDEX así como su presidencia, la cual ha recaído en Francisco Javier Sánchez Vega, presidente de ADEME - Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno.

Desde ADEVAG queremos transmitir nuestra enhorabuena a la nueva dirección de REDEX, así como desearle suerte y acierto en su labor durante los próximos 4 años en pro del desarrollo del medio rural en nuestra región.

Sobre REDEX

REDEX es una organización que lleva 30 años trabajando por el desarrollo rural de los pueblos extremeños, ha invertido más de 600 millones de euros en estos años, ha desarrollado más de 12.000 proyectos en estos años y ha creado más de 10.000 empleos.

Además, el nuevo Presidente de REDEX ha afirmado que se compromete "a defender y a promover verdaderas políticas de desarrollo rural, a defender los intereses de la organización, a divulgar qué es REDEX, a devolverle a la organización el papel social, político e institucional que le corresponde y a gestionar una organización democrática en la que todo lo decidamos entre todos."